Pago seguro

Nuestro pago seguro

Gracias a PayPal ofrecemos una plataforma de pago seguro de última generación.

PayPal es uno de los principales sistemas de pago por Internet. Más de 15 millones de usuarios utilizan este sistema de pago. 

Protección del comprador, así protege PayPal a sus usuarios

Una de las características que más ha influido en la confianza que los usuarios han depositado en PayPal es la protección del comprador de PayPal para evitar estafas o ventas fraudulentas.

Cuando realizas un pago o una transferencia a través de PayPal, este actúa como intermediario entre ambas partes reteniendo el dinero pagado hasta que se completa la transacción comercial. Es decir, que cuando se paga una compra, ese dinero queda depositado en PayPal, pero el vendedor no lo recibe hasta que no haya enviado el producto y el recibas satisfactoriamente.

Si surge algún problema entre ambas partes, como que el vendedor no ha realizado el envío o el producto enviado no se ajusta a lo que había descrito en su tienda, entonces el comprador puede iniciar una disputa en PayPal, y la plataforma de pagos actuará como mediador. En caso de no llegar a un acuerdo, el comprador recibiría el reembolso íntegro de su dinero.